El Mensajero Estudiantil (online) forma parte del Centro de Periodismo Escolar "Dr. Arturo Uslar Pietri", en Honor al escritor y político venezolano del siglo XX. La versión online, contribuye al desarrollo del periódico (versión imprenta), haciendo uso de las TIC.
El Mensajero Estudiantil (online)
El Mensajero Estudiantil es una herramienta educativa basada en el Periodismo Escolar, publicado de manera tradicional (en imprenta) en
Con el auge de las tecnologías de
El Mensajero Estudiantil (online) estará a cargo del equipo de trabajo (2007 - 2008), del Centro de Periodismo Escolar "Dr. Arturo Uslar Pietri", creado en Honor de nuestro insigne escritor y político venezolano del siglo XX, forjador de ciudadanos con los más altos ideales y “Valores Humanos”, según sus propias palabras.
Las publicaciones serán realizadas por los alumnos que conforman el grupo de trabajo periodístico del presente año escolar, pero también estará abierto a cualquier otro estudiante que desee colaborar con algún artículo. Las publicaciones se harán de acuerdo a sus intereses y vivencias, pero serán supervisadas por un equipo de docentes, para evitar fallas en ortografía, redacción, o bien, redirigir cualquier publicación que pudiese infringir contra la moral y las buenas costumbres, o cualquier tipo de discriminación.
Deseamos que éste primer intento del Mensajero Estudiantil (online) sea de su agrado, asimismo, esperamos sus valiosos comentarios, los cuales contestaremos oportunamente.
Cordiales saludos de Bienvenida a nuestros estudiantes, docentes, colaboradores y por supuesto, a nuestros potenciales lectores.
Lic. María Luisa Villafañe Wettengel (Administradora)
sábado, 19 de enero de 2008
ARTÍCULO PARA LA REFLEXIÓN: "Los Niños Especiales"
Así se encuentran Santiago, Cristian, Amable, Jhoan, Jesús, Vicente y José; viven juntos en una habitación, 6 niños varones y una sola hembra, pero ellos, día a día, han sobrevivido y queriendo tener más ganan de vivir.
A veces nosotros no somos conformes ni con nosotros mismos, y somos egoístas, orgullosos y sin conciencia, ya que estos niños y mucha gente con problemas desearían tener éso que nos estorba, tenemos que dar gracias a Dios porque somos personas sin problemas y sin defectos; es por ésto que quiero darle gracias de todo corazón al Ambulatorio Venezuela, que por bondad de esos doctores y enfermeros, a estos niños se les puede sacar una sonrisa y que a pesar de que sufren graves problemas, tienen un Corazón de Oro.
¡Qué viva el mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario